Home
Fundación
Capacitación
- Instructores y
Ayudantes
- Cursos
- Simulacros
- Anfitrión
- Fechas
- Equipo para los Cursos
- Fotos y Videos
- Comentarios
ex Alumnos
Avales y
Reconocimientos
Noticias
Prensa y
Difusión
Donaciones
Productos
Contáctenos
Foro de EASPA
Links
Mapa del Sitio

English
Newsletter Fundación EASPA
Clic Aquí
Estamos en:
Seguinos en:
Ser anfitrión de una charla, curso o actividad
La mejor manera de ofrecerles la más alta calidad de capacitación en primeros auxilios y socorrismo a su personal, equipo de rescate o público en general a un buen precio, y difundir su institución o empresa es que Fundación EASPA lleve sus charlas, cursos o actividades hasta donde ud lo desee.

La difusión de nuestras charlas, cursos o actividades en lugares que no conocemos o lejanos puede hacer que nos complique y nos lleve mucho tiempo. Por lo tanto ofrecemos esta modalidad para que ud se encargue de la difusión y la logística ahorrándonos tiempo a nosotros.

Fundación EASPA dispone que se cumplan los siguientes requisitos para cualquier charla, curso o actividad que se desee organizar:
  • Comentarnos con unos meses de anticipación, la fecha tentativa para la realización de la charla, curso o actividad.
  • El pago de la reserva del curso o actividad, dispuesta por la Fundación EASPA, para confirmar la fecha. Este monto no es retornable (*1).
  • Salvo para el curso de Rescate en Aguas Blancas (RAB-SRT), se solicita un mínimo de 16 personas (*3) hasta un máximo de 30 personas (*4) (Fundación EASPA puede ayudarlo, a conseguir (*5) la gente, haciendo publicidad de la charla, curso o actividad). (Requisito solamente para los cursos de 27 horas en adelante).
  • Para el curso de Rescate en Aguas Blancas (RAB-SRT), se solicita un mínimo de 10 personas (*3) hasta un máximo de 24 personas (Fundación EASPA puede ayudarlo, a conseguir (*5) la gente, haciendo publicidad de la charla, curso o actividad).
  • Un aula para el dictado de la charla, curso o actividad. El aula deberá ser un lugar espacioso, con electricidad, sillas, bancos y mesas. El aula deberá tener calefacción o estar ventilada, según la época del año. Deberá contar con un lugar espacioso en donde se puedan realizar las prácticas también.
  • Para los cursos de Primeros Auxilios, Socorrismo y Rescate se requiere que el anfitrión consiga al menos dos tablas rígidas largas, para las prácticas de manejo de columna.
  • Todos los gastos de transporte (*2) , hospedaje y comidas para los instructores y ayudantes durante el curso. El anfitrión también debe hacerse cargo de los gastos de alojamiento y comida, dos días antes de comenzar el curso y dos días después de finalizado el curso.
  • El pago (*1) del 50% del total del curso un mes antes de la fecha de inicio del curso. Este monto no es retornable en el caso de que el anfitrión cancele el curso.
  • Una vez realizado el pago del 50% del total del curso, Fundación EASPA le enviará al anfitrión el consentimiento, ficha de inscripción, ficha médica y lista de equipo para los participantes. (Requisito solamente para los cursos de 27 horas en adelante)
  • Una semana antes del comienzo del curso, como mínimo, Fundación EASPA deberá recibir las fichas de inscripción, fichas médicas, fotos 3x3 y la cantidad de participantes. (Requisito solamente para los cursos de 27 horas en adelante)
  • El pago (*1) total de la charla, curso, o actividad, al menos una semana antes de la fecha de inicio del mismo.
  • La Fundación EASPA informa el valor del curso de anfitrión, y luego, el anfitrión deberá informar a la Fundación EASPA, el valor final del curso al público, para que el mismo sea revisado.
  • El anfitrión deberá abonar la cantidad de personas que ha confirmado a la Fundación EASPA. (*6).
  • Para poder reducir los costos de sobre equipaje para el anfitrión, la Fundación EASPA solicita que el anfitrión consiga cierto equipamiento para el correcto dictado del curso, que es de mucha dificultad poder trasladar. Ej. Camillas rígidas de inmovilización con cintas. Consultar por equipamiento extra.


    Fundación EASPA dispone que se cumplan los siguientes requisitos para los cursos PRAN-WFA, PRANA-WAFA, SAN-WFR, SAN-WFR/BR, RAB-SRT y SAN-WFR/RAB-SRT que se desee organizar:
  • Un ambientes natural y agreste donde se puedan realizar las prácticas de los cursos (requisito sólo para cursos Introductorio de Primeros Auxilios para Ambientes Naturales (PRAN-WFA), Primeros Auxilios para Ambientes Naturales y Agrestes (PRANA-WAFA), Socorrismo para Ambientes Naturales (SAN-WFR) o Socorrismo, Búsqueda y Rescate (SAN-WFR/BR)).
  • Para el curso RAB-SRT y SAN-WFR/RAB-SRT se solicita un rio de clase III, donde se puedan realizar las prácticas del curso.
  • Hospedaje o camping para los alumnos. Este deberá contar con sanitarios y duchas de agua caliente. El servicio de desayuno y comidas para los alumnos será dispuesto como ud lo desee, Fundación EASPA no se hará cargo de la comida de los alumnos.
  • Un ambientes natural y agreste que cuente con paredes de unos 10 metros de alto, como mínimo, (requisito sólo para el curso: Socorrismo, Búsqueda y Rescate (SAN-WFR/BR)) en donde se puedan hacer ascensos y descensos por las mismas. Consultar para mayor información sobre el escenario necesario.


    Ofrecemos charlas, cursos o actividades armadas a la medida de cada empresa, colegio o institución.

    Para todos los cursos para ambientes naturales, salvo para el RAB-SRT, la Fundación EASPA le entrega dos (2) becas por las primeras 16 personas que paguen. A partir de ahí, la Fundación EASPA le entrega una (1) beca por cada 5 personas más, que paguen, hasta completar el cupo máximo de alumnos.

    Para el caso del curso RAB-SRT, la Fundación EASPA le entrega dos (2) becas por las primeras 10 personas que paguen. A partir de ahí, la Fundación EASPA le entrega una (1) beca por cada 5 personas más, que paguen, hasta completar el cupo máximo de alumnos.
  • Para mayor información sobre ser el anfitrión de un curso ponerse en Contacto con nosotros.
    Fundación EASPA se reserva el derecho de modificar los requisitos anteriormente sin previo aviso.
    (*1) En el caso de que la Fundación EASPA deba suspender la charla, curso, o actividad, se devolverá la totalidad del dinero al organizador.

    (*2) Consultar los requisitos y condiciones de transporte, para los instructores y / o ayudantes, establecidos por la Fundación EASPA. Estos varían según el transporte requerido por la Fundación EASPA, según donde se dicte la charla, curso o actividad.

    (*3) Este requisito es solamente válido para los cursos dentro de la Argentina.

    (*4) Para el caso de las charlas, cursos o actividades inferiores a 27 horas de duración (salvo para el caso del curso PRAN-WFA), se pueden incluir mayor cantidad de personas por parte del organizador.

    (*5) La Fundación EASPA se reserva el derecho a cobrarles a las personas que inscriba, el costo del curso a precio anfitrión o quedarse con la diferencia entre precio anfitrión y precio al público. También se reserva el derecho de otorgarle becas o descuentos, según crea necesario, a las personas que inscriba.

    (*6) Una vez que se ha confirmado la cantidad de participantes, el anfitrión deberá abonar la totalidad pactado, sin importar cuantas personas participen.
    Hasta un mes antes de la fecha de inicio, o hasta que la Fundación EASPA haya comprado los pasajes de avión, el anfitrión puede cambiar la cantidad de participantes, respetando el número mínimo de los mismos según el curso solicitado.
    Siempre es mejor calcular menos participantes, para no tener que abonar de más en el caso de que sean menos.

    Todos los derechos reservados. Copyright © 2014